EL JUSTICIA FELICITA LAS FIESTAS DEL PILAR E INVITA A DISFRUTARLAS EN CONVIVENCIA Y CIVISMO

El Justicia de Aragón, Ángel Dolado, quiere desear a todos los zaragozanos unas felices Fiestas del Pilar, esperando que las fiestas que mañana comienzan sean al tiempo que momento para disfrute de todos, el mejor escaparate de nuestra capital para cuantos nos visitan en estos días.

Pero, al tiempo, quiere hacer un llamamiento a la convivencia y el civismo.

Son numerosas las quejas recibidas en la Institución de ciudadanos que ven seriamente perjudicado el desarrollo de su vida normal, especialmente en lo relativo al descanso y la limpieza de las calles.

El Justicia quiere incidir en la necesidad de hacer compatibles la celebración de las actividades derivadas de las fiestas, con el mantenimiento de unos mínimos estándares de calidad para los vecinos afectados por estas actividades.

Igualmente, advierte que el consumo abusivo de alcohol, además de ser seriamente perjudicial para la salud, nos limita en nuestras facultades y es fuente de conflictos personales.

Por tanto, quiere que disfrutemos de unas fiestas de todos y para todos; siendo respetuosos y cívicos, y haciendo compatible la diversión con la libertad de nuestros vecinos y vecinas.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.