La Justicia de Aragón celebra el Día de Aragón en Huesca

Una jornada cargada de sentimiento de pertenencia a una tierra, a su historia y a sus tradiciones y la ocasión perfecta para decir bien orgullosos: ¡Viva Aragón!
La celebración del Día de Aragón ha arrancado hoy en Huesca, con el acto que organiza el Gobierno de Aragón en los jardines del Museo Provincial y la presencia de las principales autoridades de la Comunidad Autónoma y de la provincia altoaragonesa.
La Justicia de Aragón, Concepción Gimeno, se ha sumado al emotivo recuerdo al presidente Juan Antonio Bolea, cuyo archivo ya custodia el ejecutivo aragonés y al merecido aplauso a la memoria de Vicente Ascaso, Medalla al Mérito Profesional, por una vida dedicada a endulzar a generaciones en sus pastelerías de Huesca, Zaragoza y Madrid.
Para la Justicia, la jornada de hoy es la oportunidad de compartir el sentimiento de pertenencia a una tierra, a su historia y a sus tradiciones y la ocasión perfecta para decir bien orgullosos, como ha expresado hoy en Huesca, al terminar su discurso, la viuda de Bolea Foradada, Rosario Fernández-Pujol Cabrera : ¡Viva Aragón!